miércoles, 9 de diciembre de 2009

Crónica 26: Visita relámpago a Bilbao

Como bien podréis imaginar fue un fin de semana muy intenso. En el vuelo a Londres la comida nos sentó mal y tuvo, sobre todo a David, visitando el baño casi todo el fin de semana. Un año comiendo en sitios donde la higiene es fantasía y nos intoxicamos con la comida del avión. Sobrevolamos Afganistán desde la "seguridad" del avión y tras nueve horas y media aterrizamos en un Londres lluvioso y encapotado.

Afganistán desde el aire

Ya habíamos oído que un temporal había azotado Bilbao esa misma semana, pero no nos imaginábamos el susto que íbamos a pasar a nuestra llegada. Las turbulencias empezaron nada más despegar de Londres y continuaron todo el viaje; hasta tal punto que una azafata le negó el baño a David a pesar de su delicado estado. La guinda llegó con el aterrizaje. El piloto necesitó dos intentos debido al viento racheado que hacía que el avión pareciera de papel provocando la histeria colectiva en la primera aproximación. Todo acabó con aplausos, una azafata dando la bienvenida con voz temblorosa, algunas personas secándose las lágrimas y con una reunión feliz con las respectivas familias.Sin duda fue el momento en el que más miedo hemos pasado en todo el viaje.

Los huevos funcionaron y el caprichoso tiempo del norte dio una tregua al enlace de Pablo y Laura que se celebró en la intimidad de la familia en San Juan de Gaztelugatze.

Recién casados
Por la tarde noche ambos tuvimos un emocionante encuentro con nuestros amigos y amigas.

Ellos

Ellas

Y otra vez de vuelta al aeropuerto con destino a Delhi. Esta vez volvíamos a la India con los padres de María y allí nos reuniríamos con sus amigos Manu y Mari Carmen para conocer el Rajastán.

Un abrazo,
David y María

2 comentarios:

Ibon & Olatz dijo...

Rajasthan? Eso me suena a Chikito de la pradera.
¿De verdad existe? Seguro que si. A disfrutarlo.

Nosotros muy bien, enfilando el fin del año y en Navidades con unos cuantos días de fiesta para adelantar trabajos caseros (álbumes de fotos, amigos invisibles, regalillos, orden en el trastero...) Y en mente renovar mi equipo fotográfico.

¿Y vuestras intenciones? ¿Llegar a casa en bici?
Ah no... seguro que estáis haciendo tiempo para que vayamos a visitaos a algún rincón del globo.

Un abrazo y hasta la próxima aventura

David y María dijo...

Hola pareja!
Gracias por darle vida al blog con vuestro comentarios!Mucha suerte con las tareas caseras, sobre todo con la del trastero!Si encontrais unos esquies, son mios!
Ya me imagino que no os perdereis Santo Tomas!
En las siguientes cronicas os contaremos nuestras andanzas hasta la fecha y en Navidades tenemos otra visita, asi que esta vez no la pasamos solitos! Despues de eso, pues rumbo al oeste...y si, las bicis vienen con nosotros!
Un abrazo,
David